A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: video_section

Filename: controllers/Compania.php

Line Number: 16

Backtrace:

File: /home/u118338718/domains/alea.com.co/public_html/application/controllers/Compania.php
Line: 16
Function: _error_handler

File: /home/u118338718/domains/alea.com.co/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Herrajes de Impacto

Nuestra Compañia.

NUESTRA HISTORIA

Fundación

Participamos en el mercado desde 1989 a través del diseño y la fabricación de herrajes para confección, calzado, marroquinería y mobiliarios de madera . A lo largo de nuestra historia, Alea se ha transformado en busca de optimizar nuestros procesos para estar a la vanguardia del comprador actual.

En esta constante evolución, nos enfocamos en ser reconocidos en el sector como la marca Colombiana que exalta la aleación del metal en el proceso de fabricación que brinda idoneidad y seguridad en un buen herraje. Para esto dejamos atrás el nombre “Fantaxias” y ahora trascendemos en el mercado como Alea Herrajes S.A.S, una empresa cercana y con excepcional atención al detalle.

Solidez. Evolución. Maleabilidad. Son los pilares que nos orientan como agente de cambio en la industria contemporánea de herrajes, reinventándonos y fortaleciéndonos para impactar el mercado de una forma honesta y precisa.

Al igual que el metal nuestros compromisos son sólidos, por eso promocionamos una producción más limpia y sostenible con el medio ambiente, con espacios seguros y hábitos saludables en nuestros trabajadores y grupos de interés, al mismo tiempo nos sumamos a las empresas comprometidas con la responsabilidad social, a través de programas productivos con madres cabezas de familia y población privada de la libertad.

Somos un agente de cambio en la industria de los herrajes.

Encuentre nuestros insumos metálicos a nivel nacional, por medio de los puntos de venta de nuestros aliados estratégicos Mil Herrajes y Giraldo Hermanos; vinculados al mismo grupo empresarial o contactándose directamente con nuestros asesores.